PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoUn hombre es condenado por juntar agua de lluvia en EEUU

Un hombre es condenado por juntar agua de lluvia en EEUU

Un hombre es condenado por juntar agua de lluvia en EEUU
Recolectar agua vía Shutterstock

Un ciudadano estadounidense fue condenado a 30 días de cárcel y una multa de USD 1.500 por recolectar en su domicilio agua de lluvia. Quien lo acusó fue el estado de Oregon, asegurando que dicho líquido le pertenece.

Algunos estados del país norteamericano son propietarios, según su propia legislación, del agua que cae del cielo. Según la ley de Oregon, el agua es de propiedad pública, por lo tanto, si algún ciudadano quiere almacenarla, deben pedir autorización a los administradores del líquido vital de su estado.

Gary Harrington de Eagle Point, tenía en su vivienda tres bidones con agua de lluvia y ahora se enfrenta a cargos por reservas ilegales, informó el portal ABC.es este lunes.

Sobre el hombre pesan 30 días de cárcel y una multa por USD 1.500. El proceso data del 2002, y aunque el estado le concedió el permiso necesario en el 2003, este luego se retiró.

Harrington apelerá la sentencia, ya que uno de los bidones lleva en su casa más de 37 años, pero el juzgado le dio dos semanas para que ingrese en la prisión del condado.

Fuente: Ultimahora.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR