¿Comprarías un vestido hecho con 89 botellas PET? – ExpokNews

Conoce la línea de ropa que planea que para el 2020 sus fibras sean 100% sustentables.

¿Te has preguntado alguna vez de dónde proviene tu ropa? Aunque no lo creas son pocas las prendas que pasan por un proceso responsable antes de que lleguen a nuestras manos. Para comprobar esto, conocimos una línea de ropa que cumple con los requisitos de nuestro rol sustentable.

Esta opción de moda sustentable forma parte de la línea llamada #ConsciousExclusive2017 de H&M, en la que pudimos encontrar aretes elaborados con vidrio y plástico reciclado y aunque no lo creas un vestido elaborado con 89 botellas de PET, esta prenda contiene un poliéster llamado BIONIC y está elaborado de residuos rescatados de algunas costas.

Además de este vestido, también podrás encontrar en los nuevos productos una línea de ropa para niños y niñas elaborada de igual forma con fibras orgánicas, como algodón y seda, fragancias unisex hechos a partir de aceites orgánicos que al combinarlos entre sí pueden dar un toque único a la piel.

Si deseas conocer más acerca de lo que encontramos en la visita a H&M, te invitamos a que le des play al siguiente video, para que conozcas más de cerca los colores y texturas de esta linea de ropa que pretende cambiar la moda, transformándola en algo sustentable.

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por la web y otras herramientas que están en la red, amante de la radio y la tecnología.