PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUber refuerza sus medidas de seguridad para tranquilizar a usuarios

Uber refuerza sus medidas de seguridad para tranquilizar a usuarios

Uber refuerza sus medidas de seguridad para tranquilizar a usuarios
360b / Shutterstock.com

La compañía anunció la creación de un «código de conducta» mundial para que sus choferes respeten las leyes locales y no consuman drogas.

El polémico servicio de transporte de pasajeros Uber anunció este miércoles medidas para reforzar su seguridad, en el marco de la creciente preocupación sobre el control a sus conductores luego de una acusación de violación en India.

En un esfuerzo por tranquilizar a sus usuarios, la compañía estadounidense anunció en su blog oficial la puesta en práctica de un nuevo «código de conducta» mundial, que exige a sus choferes respetar las leyes y reglamentos locales y no consumir alcohol o drogas ilegales.

Uber va a crear «equipos de respuesta a incidentes» activos las 24 horas, repartidos alrededor del mundo que se encargaran de investigar las denuncias sobre problemas de seguridad graves y reaccionar rápidamente.

«Con más de un millón de viajes por día en 295 ciudades y 55 países, mejorar continuamente la seguridad de los pasajeros y conductores es el elemento más crucial de lo que hacemos», comentó Phil Cardenas, responsable de seguridad de la empresa.

Uber había anunciado en febrero que agregaba a su aplicación un «botón del pánico» que permite alertar «con una simple presión en caso de urgencia» en India.

Un cliente de Uber acusó a su chofer de violación en Nueva Delhi, donde el servicio estadounidense y su rival indio Ola Cabs fueron prohibidos.

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR