PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUber cumple el sueño de niña con cáncer en el Festival del...

Uber cumple el sueño de niña con cáncer en el Festival del Globo

Uber a través de Dr. Sonrisas, cumplió el sueño de Kiara, una niña celayense de 11 años enferma de cáncer, quien compartió que uno de sus más grandes deseos era asistir al Festival del Globo en León, Guanajuato.

Uber, al ser uno de los patrocinadores del evento, ayudó a que el pasado sábado 19 de noviembre fuera un día inolvidable para Kiara y sus papás. Fue apenas el viernes previo al evento que Uber y Dr. Sonrisas se enteraron de este sueño, por lo que en tan solo 24 horas pusieron todo en marcha para lograr que ella asistiera al festival.

Para poder cumplir su deseo, se requirió del alta médica y fue necesario acondicionar un globo aerostático para poder subirla con su silla de ruedas a la canastilla. El día del evento, Kiara pudo subir a un globo aerostático, disfrutó del evento y del concierto de Roy Aguado, quien le dedicó una canción y conversó con ella.

img_2164

La inversión más fuerte para los papás de Kiara no es el pago de su tratamiento médico, sino los traslados, por lo que Uber la apoyará con sus viajes de Celaya al hospital de León cada vez que su tratamiento lo requiera.

Con esta acción como preámbulo, Uber espera poder contribuir a que más niños cumplan sus sueños a través de Dr. Sonrisas.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR