PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTupperware Brands presentó "Chain of Confidence" para el empoderamiento de las...

Tupperware Brands presentó «Chain of Confidence» para el empoderamiento de las mujeres

Tupperware Brands, reafirma su compromiso con las Mujeres y por ello en el marco del Día Internacional de la Mujer, recordó su filosofía “Chain of Confidence” (Cadena de Confianza) para empoderar principalmente a las Mujeres quienes ejercen una influencia importante en la sociedad y se han convertido en parte fundamental para la toma de decisiones, tanto en el hogar como en el mundo laboral y en la vida política de un país.

En este sentido, Rick Goings, CEO de Tupperware Brands señaló: “Cuando una mujer se siente empoderada, cambia su vida, la de su familia, la sociedad y el mundo”.

En su afán por beneficiar y empoderar a las Mujeres, recientemente Tupperware Brands es miembro fundador del Consejo Consultivo de Líderes del Sector Privado de ONU Mujeres, la principal organización del mundo dedicada a la capacitación de las Mujeres.

Es gracias a esta Asociación, que Tupperware Brands contribuyó con 500,000 dólares para desarrollar iniciativas enfocadas a brindarles a las Mujeres de todo el mundo, la facilidad para lograr su independencia financiera y cambiar su vida a través de oportunidades, generando una Cadena de Confianza.

“Chain of Confidence” promueve su filosofía a través de 7 valores: Amistad, Celebración, Confianza, Inspiración, Oportunidad, Superación y Perseverancia de esta manera tocamos corazones, generamos vínculos y fortalecemos la confianza en sí mismas, para que se puedan desempeñarse como Embajadoras de Confianza en México, Centroamérica y en el mundo a través Tupperware® y así logren Cambiar su Vida.

“En el Día Internacional de la Mujer, Tupperware Brands celebra y honra a todas las Mujeres, en especial a las que forman parte de la familia Tupperware®, quienes mediante el espíritu empresarial forjado por la Compañía, han generado un cambio positivo en la sociedad. Ahora son Ellas las creadoras de historias de Confianza y una fuente de inspiración para otras Mujeres del mundo”, mencionó Rick Goings en un mensaje dirigido a sus embajadoras.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR