PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETupperware Brands México cambia la vida de mujeres

Tupperware Brands México cambia la vida de mujeres

Tupperware Brands México demostró una vez más que su misión como compañía es cambiar vidas. Esto, gracias a la donación de 1 millón de pesos a Línea Origen -de Fundación Origen- por medio de su causa social «Mujeres por las Mujeres».

Línea Origen, la cual ha crecido de manera importante, consiste en una línea telefónica que brinda asesoría psicológica, legal y médica de forma gratuita todos los días del año a todas aquellas mujeres que estén en situación de crisis o tengan algún problema.

Laura de la Macorra, directora de Nuevos Negocios y Expansión de Tupperware Brands México, dijo que gracias a esta maravillosa alianza pro mujeres con Fundación Origen se ha beneficiado a más de 52 mil mujeres, de las cuales al menos 5 mil son parte de la Fuerza de Ventas de Tupperware.

Luis Victoriá, presidente de Tupperware Brands México y Centro América, enfatizó que este tipo de medidas son un claro ejemplo de compromiso y acción social con todas las mujeres de México. A través de ella se les brindan las herramientas necesarias y la confianza para que puedan cambiar su vida y la de sus familias.

Por su parte, Mariana Baños, presidenta de Fundación Origen, agradeció los ya cuatro años de unión de estas dos organizaciones y los logros que juntas han alcanzado.

El evento, durante el cual representantes de Tupperware Brands México hicieron entrega del donativo, se vio engalanado por el patronato de Fundación Origen, así como madres de familia que con sus testimonios avalaron y respaldaron la labor de la Fundación.

Hechos y no palabras

– Tupperware Brands México otorgó a la Fundación Origen un donativo en efectivo de un millón de pesos.

– Se ha beneficiado a 52 mil 539 mujeres, de las cuales, al menos 5 mil de ellas son parte de la fuerza de ventas de Tupperware México.

Fuente: Reforma.com
Publicada: 27 de septiembre de 2011.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR