PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETop Garden, un sistema impermeable que cuida el medio ambiente

Top Garden, un sistema impermeable que cuida el medio ambiente

Comex«TOP Garden es un sistema impermeable para crear azoteas verdes que reduce el efecto del ruido, genera el aprovechamiento de agua pluvial y promueve la reducción del calor urbano», afirma Javier Sosa, Grouper Marketing Industrial de Comex. Con TOP Wall Aislante Térmico, Comex cuenta con un complemento para que las zonas de mucho calor no solo tengan el techo protegido, también los muros, ofreciendo un sistema completo.

En el tercer pilar se encuentran los productos orientados al alto desempeño, formulados con materias primas recicladas y un paquete de productos con garantías de durabilidad. Un ejemplo es el puente Matute en Guadalajara, que no presentara corrosión los siguientes 50 años. TOP Total Alto Desempeño con 10 años de garantía, esta hecho del desperdicio de las llantas, que son procesadas en las plantas de Comex haciendo del área un espacio transitable y funcional. Sus sistemas industriales E-4000 (recubrimiento epóxico) y U5000 (poliuretano), son distendidos en agua, ideales para hospitales, centros de salud y cocinas.

«También aportamos tecnología al disminuir los altos costos de combustible en una flota de barcos (de giro comercial, recreativo o de la marina de México), pues al operar, muchos sistemas vivos se pegan al casco y por el peso, consumen más combustible. Tenemos sistemas antivegetativos que no matan a esos organismos, solo los repelen sin dañarlos», asegura Javier Sosa.

Estos grupos han hecho a Comex acreedor al premio por el portafolio de productos sustentables y con mejores resultados que otorga la CIAC, fortaleciendo su compromiso por ofrecer a los consumidores tecnología de punta y alta responsabilidad con el medio ambiente.

Revista Expansión
Edición Impresa. Junio 2013

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR