PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEToks arranca la segunda etapa para jóvenes en situación de riesgo

Toks arranca la segunda etapa para jóvenes en situación de riesgo

jóvenes en riesgo
Los jóvenes y adolescentes muchas veces son como el hermano de en medio de la familia y no reciben el cuidado necesario, la población juvenil es un sector al que hay que prestar especial atención, ya que son el futuro inmediato y pueden formar parte del desarrollo o el deterioro del país.

Existen muchos jóvenes en circunstancias de vulnerabilidad, como son la exclusión, la desocupación, el delito, las adicciones, entre muchas otras causas, que ponen en riesgo su desarrollo y protección.

Restaurantes Toks en alianza con Fundación Reintegra tiene un programa de intervención social para apoyar a estos jóvenes en situación de riesgo, la primera etapa consistió en la capacitación de más de 120 jóvenes con un taller de serigrafía.

Debido a los resultados observados, la semana pasada dio inicio la siguiente etapa, la cual consiste en un proyecto de jardinería, para que estos jóvenes se conviertan en jardineros de restaurantes Toks.
logotipo respaurantes toks
Con este proyecto se contribuye a que puedan tener un ingreso digno, y dediquen su tiempo a algo que sea productivo, alejándolos de la posibilidad de caer en alguna adicción o de elegir ser delincuentes.

Con esta estrategia de responsabilidad social, Toks además de mostrar su compromiso con la sociedad, genera empleos que son dirigidos a una causa en particular.

3 COMENTARIOS

  1. Hola.. mi nombre es Daniel Valdez, trabajo en una casa hogar y me parece muy interesante el proyecto para jóvenes que tienen.

    En nuestro caso, también tenemos a adolescentes de 13, 14, 15,16 y 17 años, y me interesa mas información.
    dejo mi mis para que si me pueden contactar.

    Oficina: (01 662) 2 61 10 14
    Cel 6623 00 09 54
    [email protected]

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR