PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETimex, te invita a brillar a favor del medio ambiente

Timex, te invita a brillar a favor del medio ambiente

Timex, a favor del medio ambiente
Foto: El Financiero

Para unirse a La Hora del Planeta, Timex abrió un micrositio interactivo que permitirá a los usuarios colaborar con el movimiento a favor del medio ambiente, organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

“Usando la última tecnología en tiempo real y en 3D, los usuarios pueden subir la imagen de su perfil. Su foto se transformará en partículas de polvo brillantes, que representan su compromiso con el planeta”, explica su brand manager, Laura García.

“Todos los participantes están invitados a compartir su promesa y su fotografía en Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #TimetoGLO. Timex donará un dólar a este movimiento por cada promesa compartida en redes sociales”.

El sitio web cuenta con la luz nocturna INDIGLO, característica de sus modelos, que incluso será un atractivo como accesorio para “iluminar” durante esta celebración, que invita a apagar todas las luces en casas, empresas y espacios públicos el próximo 28 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas.

Esta campaña de la firma de relojes, que pretende recaudar hasta un máximo de 50 mil dólares, se lleva a cabo a nivel mundial, como la iniciativa de WWF, en la que cientos de millones de personas apagan sus luces durante una hora para mostrar su compromiso con el planeta y en favor de un mejor futuro.

Fuente: El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR