PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTelmex e Inbursa darán créditos sin aval ni garantías

Telmex e Inbursa darán créditos sin aval ni garantías

Al participar en la XIX Convención del Mercado de Valores, Carlos Slim Helú criticó a los bancos por aplicar excesivos niveles en las tasas de interés de las tarjetas de crédito. Indicó que dichas tasas son más de 10 veces de lo que se capta, por lo que son impagables.

En ese momento, la opinión pública se preguntó ¿Cómo?, ¿Slim?, ¿Altos intereses?, ¿El mismo Slim que es dueño de Inbursa?

Claro que para los que miraron un poquito, sólo un poquito más allá de la declaración, pudieron ver que en la cocina del magnate, algo estaba a punto de servirse.

Pues bien, Teléfonos de México (Telmex) y Banco Inbursa anunciaron un programa para otorgar créditos a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), en el que los pagos del préstamo se cargarán al recibo telefónico.

El crédito se otorga únicamente con base en el historial crediticio del cliente comercial en Telmex, por lo que no requiere aval ni garantías (¡Uf! Hasta me da comezón escuchar «sin aval ni garantías» después de recordar los créditos subprime que nos tienen hundidos mundialmente). El monto mínimo que podrá solicitar la PyME es de 10 mil pesos, y el máximo depende de la facturación promedio mensual de su recibo telefónico en los últimos tres meses, pudiendo ser hasta de 360 mil pesos.

El crédito tiene un plazo de pago de 36 meses; cuando se trate de personas físicas la tasa de interés aplicable es de 21.5% y cuando sean personas morales estos réditos son de 19%. De acuerdo con Telmex, si la PyME se atrasa en el pago del importe de su crédito no se le suspenderá la línea telefónica, debido a que el crédito es otorgado por el Banco Inbursa y no por la telefónica (¿Quién fue el ingenuo que pensó lo contrario?).

Si el interesado en obtener el crédito cuenta con más de una línea telefónica con Telmex es posible que agrupe sus líneas para obtener un monto mayor de crédito. Los recursos aprobados se depositan en la cuenta bancaria que solicite el pequeño o micro empresario.

Una ejecución que está en el límite de muchas aristas: responsabilidad social, estrategia financiera, estrategia de marketing tradicional, marketing social. Tantas aristas que no sé si escuchar la noticia en estos tiempos de crisis me da miedo o me da gusto… después de todo, también tengo una línea Telmex.

Artículo anterior
Artículo siguiente

42 COMENTARIOS

  1. ME PREGUNTO SI OTORGARAN EL CREDITO SIN DECLARACION ANUAL YA QUE SOY COMERCIANTE LIBRE Y TENGO DOS LINEAS TELEFONICAS EN UNA SE PAGAN $ 300.00 MENSULAES Y EN LA OTRA $ 990.00 MENSUALES ESTAS DOS LINEAS ESTAN INSTALADAS EN LA MISMA DIRECCION Y ESTAN A UN SOLO NOMBRE PERSONAL CON DOS NUMEROS TELEFONICOS DIFERENTES.
    LOS DEMAS REQUISITOS SI LOS TENGO COMO SON COPIA IFE, COPIA EDO DE CUENTA CON CLABE, COPIAS DE LOS ULTIMOS RECIBOS TELEFONICOS O DE TODO EL AÑO.
    GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA
    DR. JOSE LUIS SANCHEZ PEREZ
    VERACRUZ,VER.

  2. Esto es cierto, porque a mi me preautorizaron un credito por medio de mi linea telmex, pero te piden minimo dos años de estar establecido, tus declaraciones anuales y seis meses de estados de cuentas bancarios.

    No sé para que me preautorizaron si piden tantas cosas y en otros lados es menos trámite

  3. mmmmmmmmmmmm que intersante el rico se quiere hacer mas rico hay señor carlos por meterme con inbursa ahora no puedo tener ningun credito por pinches tres mil pesos me mandaron al burode credito y ahora les debo hasta los clazones es facil sacar prestamos pero luego no entineden razones y sus empleadillo quese creen mucho y no lo atienden a uno comod ebineran eduquenlos primero

  4. Me parece un buen proyecto, yo deseo saber como obtener ese prestamo, soy contador y quiero dedicarme a producir beneficios a otros. ojalà esto sea una realidad
    del SR. SLIM Felicidades !
    me urge una respuesta por favor muchas gracias.

  5. me urge un prestamo de 15,000.00 no tengo aval ni garantias quiero saber que puedo hacer para aplicar y que necesito. ensenada, b.c.

  6. QUISIERA SABER QUE OPCION ME DARIAN PARA HACER UN PRESTAMO POR 30,000 O CUENTO CON LINEA TELEFONICA. AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME RESPONDIERAN SOY LICENCIADA EN INFORMATICA Y DOY CLASES EN UNA PREPARATORIA CECYTE DE OAXACA

  7. quisiera saber si ya tenia un crditopreautorizado por telmex de que manera puedo recuperarlopor motivosde salud no pude trabajar un tiempo y mis cuentas se atrasaron bastante hasta el recibotengo vencido quiero ponerlo al corrriente y saber si se puede rescatar el creditoojala puedan enciarmerespuesta gracias

  8. Hola muy buenas tardes a todos
    YO SOY ASESORA FINANCIERA DE INBURSA y me dedico a la Línea de Crédito Telmex en CUERNAVACA Morelos. Para más información estoy a sus ordenes.

  9. HOLA A TODOS SOY EL SEÑOR ANTONIO ARAUJO GARCIA ASESOR FINANCIERO DEL GRUPO INBURSA SI QUIEREN MAS INFORMACION DE LOS CREDITOS TELMEX ME POGO A SUS ORDENES EN EL CORREO ELECTRONICO [email protected] EN LA PLAZA DE IRAPUATO GUANAJUATO GRACIAS

  10. HOLA, MI NOMBRE ES YBETH HERNANDEZ CRUCES, SOY ASESOR FINANCIERO DEL GRUPO FINANCIERO INBURSA, A LAS PERSONAS QUE LES INTERESE ALGUN TRAMITE RESPECTO A L CREDITO TELNOR-INBURSA, ESTOY A SUS ORDENES PARA CUALQUIER INFORMACION, PUEDEN CONTACTARME AL TEL DE OFICINA 665-5215032 O AL MAIL [email protected]

  11. Que tal, mi nombre es Efrain Moncada Sanchez, Asesor Financiero de Grupo Financiero Inbursa. Toda Persona Moral y/o Persona Fisica con Actividad Empresarial interesada en los Creditos Telnor-Inbursa en los municipios de Tijuana y Rosarito, pueden llamarme al los telefonos 900 7545, 634 7528 y 634 7529, Ext. 2289 en la ciudad de Tijuana, B.C., o enviar mesaje al correo electronico: [email protected]

  12. me parese interesante y una oportunidad muy buena y sobretodo en estos momentos y la verdad yo me acavo de dar cuenta buscando la forma de conseguir un prestamo y conociendo como trabaja inbursa ya q tengo una tarjeta y me he ayudado mucho y pues me interesa saber donde puedo solicitar informacion y claro el prestamo.

  13. Pues no sean morosos si hacen sus pagos a tiempo no se les carga interes extra lo malo del mexicano promedio es q no leen los contratos y solo firman sin primero informarse.

    Este proyecto es demasiado bieno ya q la taza de interes y adameas de la forma de pago es demasiado accesible solo que pongan mucha atencion al contrato y leanlo detenidamente.

  14. hola m parece bien eso del prestamo, ya q seria cobrado por medio del recibo telmex, pero y xq nada mas a los comerciantes, y a las personas q cuentan con linea telmex en casa, xq q esas personas no digo afin de cuentas tambien el pago seria por recibo telmex q no…

  15. HOLA MI NOMBRE ES CESAR MUÑOZ CRUZ SOY ASESOR FINANCIERO DE BANCO INBURSA EN LA CIUDAD DE REYNOSA TAMAULIPAS Y EN POZA RICA VERACRUZ MI CORREO ES [email protected] MI TEL. DE LA OFICINA ES 8999251014 ME PONGO A SUS ORDENES PARA LOS CREDITOS TELMEX Y TODO LO REFERENTE A SEGUROS GRACIAS

  16. Hola buenas tardes a todos, este tipo de informacion es personalizada como la que tu te mereces, si te interesa lo relacionado a estos creditos puedes contactarme , estoy para servirte, soy asesor financiero de Inbursa mi nombre es Veronica Ruiz Jimenez radico en Pachuca, Hgo, pero tambien asesoro en el D.F..
    Gracias. mi correos es [email protected] y mi cel. es 771-1819193 gracias…

  17. buena noches me interesa el credito yo tengo tarjeta de credito con inbursa pero mi esposo es el dueño d ela linea en poza rica veracruz

  18. Saludo personalmente todos los interesados en obtener el credito TELMEX-IMBURSA

    requisitos:
    -3 ultimas copias de estados de cuenta bancaria.
    -ultima copia del recibo telefonico.
    -tener antiguedad minima de 1 año con linea comercial telmex.
    -copia del IFE o pasaporte

    beneficios:
    -se paga atravez del recibo telefonico
    -se le puede depositar en cualquier cuanta bancaria
    -tramite muy sencillo / sin aval ni garantias
    -comision anual persona fisica y persona moral de bajo interes (incluido el I.V.A)

    Si desean saber si califican y ademas obtener este prestamo para su negocio o empresa, pueden contactarse directamente conmigo.

    Diego Navarro Asesor de creditos telmex-imbursa
    47804974 ( telefono de contacto area de asesoria telmex)
    [email protected]
    Lunes a Sabados 9am-2:30pm (horario de atencion D.F)

    Si desea obtener el credito, le dare directamente la asesoria necesaria, en la brevedad posible.

    Telmex.

  19. mira me gustaria un credito para comprar una parte de un terreno y hacer una accesoria para seguir vendiento mis productos, ya que parte de mis ventas bajas es que vendo a través de una ventana, y aqui no puedo acondicionar la cortina ya que la construccion es muy viejita. el recibo de telefono esta a nombre de mi esposo juan jose muñoz alcantara 31824123, que otros datos necesita y los estados de cuenta si los tengo, pero de una cuenta que no utilizo.

  20. soy promotor me interesaria trabajar en el estado de tepic podria mandarme informacion gracias

  21. Saludo personalmente todos los interesados en obtener el credito TELMEX-IMBURSA

    requisitos:
    -3 ultimas copias de estados de cuenta bancaria.
    -ultima copia del recibo telefonico.
    -tener antiguedad minima de 1 año con linea comercial telmex.
    -copia del IFE o pasaporte

    beneficios:
    -se paga atravez del recibo telefonico
    -se le puede depositar en cualquier cuanta bancaria
    -tramite muy sencillo / sin aval ni garantias
    -comision anual persona fisica y persona moral de bajo interes (incluido el I.V.A)

    Si desean saber si califican y ademas obtener este prestamo para su negocio o empresa, pueden contactarse directamente conmigo.

    Diego Navarro Asesor de creditos telmex-imbursa
    47804974 ( telefono de contacto area de asesoria telmex)
    [email protected]
    Lunes a Sabados 9am-2:30pm (horario de atencion D.F)

    Si desea obtener el credito, le dare directamente la asesoria necesaria, en la brevedad posible.

    A LAS PERSONAS INTERESADAS PORFAVOR DEJAR SU CORREO ELECTRONICO PARA PODER COMUNICARNOS DIRECTAMENTE.

    Telmex.

  22. me interesa un credito y quisiera ver si califico tengo mas o menos 6 años con la linea y nunca me e atrasado

  23. Hola soy el Lic. Manuel Cáceres soy Asesor Financiero de Grupo Financiero Inbursa, y todos los interesados en el Crédito Línea Telmex-Inbursa que radiquen en Ciudad Juárez, Chihuahua, se pueden comunicar conmigo al cel (656)130-82-70 y/o al email: [email protected] para más información, gracias.

  24. Mis felicitaciones para las personas que SI saben, hacer un buen uso de su credito , Y las que todavia NO, sugerencia aprender a cerca de las finanzas personales como para sus negocios. Nada mas veamos a nuestro al rededor y utilizemos el cerebro.- de como le hacen los que si lo utilizan y copiemosles esas habilidades .-existen tantas maneras de aprender que es cuestion de comprometernos , esforzarnos y de tiempo pero vale mucho la pena. buscar y poner en practica lo aprendido asi haremos: QUE EL DINERO ,TRABAJE PARA MI Y NO YO PARA EL DINERO. Mexicanos REEDUCANDONOS QUITANDONOS LA IGNORANCIA sera la forma de crecer en todas nuestras áreas de la vida… con cariño .

  25. ¡Hola!
    Telmex e Inbursa se an unido para darte,la oportunidad de obtener un credito con la tasa de % accesible y una forma de pago comoda ya q es con cargo a su recivo Telmex si gusta mas información se puede comunicar con su servidora Martha Valdes ASESOR DE CREDITO INBURSA TEHUACAN PUEBLA al tel: (238) 3826466 o al correo electronico [email protected]

  26. Buenas tardes, mi es Maria Concepción Silvia Salazar Garcia, me interesa su línea de crédito, cuento con negocio propio de CULTORA DE BELLEZA a domicilio, no cuento con alta de hacienda, nunca me he retrazado en mis pagos de TEMEX, puedo calificar para un crédito?

    [email protected]
    tel. 55763055

  27. Para contactar mis tel.de oficina 01771 1530048 y cel. 7712224843,son validos los argumentos de las personas que anteceden,sin embargo, el suscrio les proporcionara atencion personalizada,pincipalmente en la ciudad de Pachuca.Ya que en cuanto a creditos telmex e hipotecarios tenemos las mejores condiciones,no somos los mas baratos.
    Recuerden que los REPECOS,(tambien califican y pueden obtener este credito Telmex).
    Espero poder servirles si me dejan su correo o envian un mensaje y contactarlos.

  28. bueno yo no tengo cuenta bancaria lo que tengo es en la caja popular mexicana, el recibo telefonico esta a mi nombre tengo 1 ano con la linea con 2 meses.

  29. Asesores IMBURSA saben perfectamente que los clientes deben comunicarse de manera previa al 01 800 123 69 69 para agendar una visita informativa y se le asigne un asesor al cliente. Solo los tienen acceso a esta informacion. Asi que no den falsas esperanzas a los clientes cuando talves nisiquiera puedan ocuparlo..

    Centro de atención a cliente Telmex – Imbursa
    01 800 123 69 69 Solo clientes comerciales se le da informacion

  30. deseo saber en que partes funciona este credito.Gracias.Tambien me doy cuenta que hay mucha gente decepcionada.

  31. hola soy española y tengo una enfermedad que se soluciona con 12000 euros pero no los tengo tengo dos hijos de 10 y 3 años y me temo que si no me ayuda alguien no los voy a ver crecer y hacerse hombres pido por favor que si alguien me pueda ayudar haria lo que fuera mi telefono es 696305610 muchisimas gracias a todos

  32. si me dieran un credito de 350000 a un plazo de 3 años cual es la tasa de interes anual que se me cobra y cunto seria mi pago mensual

  33. Hola, acabo de marcar en este momento, a este numero 01 800 123 69 69 para pedir informacion y me piden q debo estar declarando impuesto cosa q yo no hago, les comente q tengo 4 años con la linea y q mensualmente pago 1400, y me dijero q no se puede, osea q el q este intentando sacar el prestamo y no declara impuesto ni le intente, yo ya me habia emocionado pero ni modos…

  34. Hola, soy Ramón Hernández Salazar, soy asesor financiero del grupo FINANCIERO INBURSA en el D.F., en caso de que requieran información actualizada (mayo 2010) de la línea de crédito TELMEX-INBURSA, me pueden contactar en el siguiente correo electrónico:[email protected]

  35. como puedo silicitar un prestamo para una persona fisica?
    que requisitos son o a donde debemos de acudir

Los comentarios están cerrados.

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR