PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTelefónica Movistar fomenta bienestar integral de sus colaboradores

Telefónica Movistar fomenta bienestar integral de sus colaboradores

Bajo la premisa de promover el bienestar de los más de 2,600 colaboradores que hay a nivel nacional, desde hace años se puso en marcha el programa “Salud Feel Good”, así lo informó Marta Vegas, Gerente de Negocio Responsable de Telefónica México, tras recibir el reconocimiento de Calidad de Vida en la Empresa que otorga el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi) en coordinación con la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) y Fórum Empresa.

En su intervención, Vegas destacó que los trabajadores de la compañía tienen acceso a servicios de salud de forma gratuita, como las consultas de médicos generales y especialistas en nutrición, gastroenterología y ortopedia para los colaboradores y sus familiares.

El proyecto también contempla programas de vacunación para colaboradores y familiares, así como de prevención de cáncer de mama y próstata, además de contar con precios preferenciales en laboratorios clínicos, farmacias y clubes deportivos a fin fomentar de fomentar la actividad física de los colaboradores y sus familias.

cancerdemama

Al respecto la directiva detalló: “para nosotros la mejor inversión es el bienestar físico y mental de nuestros colaboradores, pues en ellos radica el activo más valioso de la compañía”.

Además del reconocimiento por dicha práctica, el Cemefi confirmó a Telefónica México como empresa ejemplo en materia de responsabilidad social en el sector de telecomunicaciones y confió en que su liderazgo contribuirá a que más compañías se comprometan con el desarrollo sustentable.

Al encuentro, que contempla diversos foros de discusión y conferencias empresariales, asistieron Carlos Joaquín González, Gobernador Electo de Quintana Roo; Luis Miguel Cámara Patrón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y Jorge Familiar, Presidente del Consejo Directivo del Cemefi, entre otras personalidades.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR