PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTelefónica Movistar elegida como una de las firmas preferidas para trabajar entre...

Telefónica Movistar elegida como una de las firmas preferidas para trabajar entre estudiantes de AL.

Telefónica, que en México opera bajo la comercial Movistar, se ubicó en el top 50 de las firmas preferidas para laborar entre los estudiantes de Ingeniería, Tecnologías de Información y carreras económico- administrativas, según reveló el estudio Latin America’s Most Attractive Employers de la firma Universum.

Para clasificación, en la que se consideraron a 134 empresas nacionales e internacionales, se contempló la opinión de más de 116,000 jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, México, Panamá y Perú.

El estudio refleja el atractivo y la fortaleza de las marcas como empleador en la región, señalaron representantes de la empresa internacional Universum, experta en desarrollo de marca de empleadores.

Al respecto Pilar Girón, Directora de Recursos Humanos de Telefónica Hispanoamérica, destacó: “nuestras prácticas de desarrollo profesional, beneficios, compensación, ‘well-being’ del empleado, innovación y nuestro foco en fomentar la conciliación entre la vida personal y profesional, son algunos de los atractivos más valorados por nuestros candidatos”.

Esto va en línea con el trabajo que realiza Telefónica Movistar impulsando proyectos como el GAN (Red Mundial de Aprendizaje por sus siglas en inglés), que busca crear programas que preparen a los jóvenes para el mercado laboral y favorezcan el desarrollo de sus competencias profesionales. El GAN en México fue lanzado el pasado mes de noviembre con el apoyo, entre otros, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR