PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSITag Heuer tiene nuevo embajador de marca

Tag Heuer tiene nuevo embajador de marca

TAG Heuer presentó al actor Leonardo Di Caprio como su más reciente embajador de marca.

El acuerdo, por tres años, es único en su género tanto para TAG Heuer como para Di Caprio, ya que los derechos de autor generados por el mismo, así como una dotación de varios millones de dólares suscrita por Di Caprio, se destinarán a apoyar a iniciativas medioambientales.

«TAG Heuer es una marca fuerte, con un compromiso demostrado a la hora de hacer las cosas bien», afirmó Di Caprio. «No cabe duda de que es un gran día aquel en que una empresa tan prestigiosa como TAG Heuer explora una manera diferente de hacer negocios: vender productos y contribuir al mismo tiempo. Me motiva mucho iniciar esta nueva colaboración, y tengo grandes deseos de mantener una larga relación con TAG Heuer».

03020900608
Di Caprio cuenta en su haber con un dilatado historial de filantropía medioambiental. Realiza frecuentes declaraciones sobre temas ecológicos y es un destacado miembro del Consejo de Defensa de los Recursos Naturales.

El compromiso de Di Caprio con la sostenibilidad y con los niños necesitados serán las piedras angulares de su colaboración con TAG Heuer a lo largo de los próximos tres años. «TAG Heuer y yo haremos donativos a algunas de las organizaciones ecologistas más influyentes y efectivas que hay», dijo Di Caprio.

Y añadió: «Día a día, esas organizaciones realizan una importante labor a fin de asegurar los recursos de nuestro planeta para futuras generaciones. Esperemos que nuestras donaciones ayuden a ampliar su alcance y su notoriedad».

Jean-Christophe Babin, presidente y director general de TAG Heuer, explicó que Di Caprio es mucho más que un actor. «Es un hombre que quiere cambiar el planeta y paliar el sufrimiento de los niños necesitados. Contribuye con su talento y su fortuna personal a conseguir un mundo mejor, más inteligente».

Fuente: iProfesional

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR