PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGénero¿Es el acoso una broma para la televisión italiana? ¡Mira este caso!

¿Es el acoso una broma para la televisión italiana? ¡Mira este caso!

La cantante Emma Marrone de 32 años se encontraba ensayando su actuación musical y mientras cantaba el tema Calling you de la película Bagdad Café, uno de los bailarines comenzó a tocarla, incomodando a la cantante.

“No un poco menos,” Pidió Marrone. “No quiero parecer mojigata, pero si me tocas tanto no puedo ni si quiera cantar; es demasiado”

La cantante hizo su petición entre susurros y momentos después el programa subió a sus redes el video con efectos sonoros y visuales para dar a entender que el hecho incómodo para la cantante fue una broma.

Las reproducciones de esta filmación han alcanzado en cuatro días, 420,000 reproducciones.

Dicho video recibió numerosas críticas hechas por los usuarios de Facebook y también por parte de la asociación italiana Teléfono Rosa, una entidad encargada de proteger los derechos de las mujeres y de prevenir la violencia psicológica, física, económica y sexual sobre ellas.

María Gabriella Carnieri, presidenta de la asociación, escribió en Facebook que una broma de este tipo no hace reír. Y no sólo eso, una broma así denota una inaceptable ligereza por parte de unos autores que saben que se dirigen a los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR