PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEStickers en Facebook celebran el orgullo gay

Stickers en Facebook celebran el orgullo gay

Luego de que el pasado mes de marzo una empresa africana se le adelantara a Apple en lanzar una nueva colección de emoticones con diversidad racial, el tema de la inclusión social en las populares caritas de los mensajes de texto parece haber cobrado relevancia, por lo que ahora es Facebook quien alza los pulgares para implementar nuevas medidas.

Probablemente con motivo del mes del orgullo gay, la red social ha colocado entre sus colecciones de stickers un particular conjunto de personajes que celebra la diversidad sexual a través de la ya conocida bandera arcoiris, familias y parejas homosexuales.

La descarga de esta colección es simultánea en todos los dispositivos que utilicen la misma cuenta de Facebook y ya se encuentra disponible para la mayoría de los usuarios de forma gratuita.

Un total de 28 ilustraciones da forma a esta colección que reafirma el compromiso de Facebook con la diversidad y la libertad de expresión; aunque desde luego el privilegiado lugar que ocupa el dueño de la afamada red social en la lista de los mejores filántropos estadounidenses coloca las expectativas sobre la responsabilidad social de la compañía muy por encima de este esfuerzo meramente incluyente.

¿Será que en algún momento Facebook decidirá abanderar también una lucha a favor de la inclusión, o se conformará con sus generosas aportaciones a la educación?

Diversidad sexual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR