PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSport City favorecerá a comunidades vulnerables de Michoacán

Sport City favorecerá a comunidades vulnerables de Michoacán

Ayuda vía shutterstock
Ayuda vía shutterstock

Grupo Martí, a través de Sport City, da a conocer que la campaña Razones de Peso alcanzó las 13 toneladas de peso perdido, resultado que derivará en el apoyo a más de 100 comunidades michoacanas para lograr su seguridad alimentaria.

La campaña, que se realizó del 13 de enero al 13 de abril en todos los clubes* Sport City del país, reunió a 9,760 participantes -entre socios y staff-, quienes durante tres meses se esforzaron para lograr un peso ideal y materializar su esfuerzo en una iniciativa que mejorará la calidad de vida de familias y niños.

El apoyo se hará en conjunto con World Vision México, organización humanitaria, y consiste en instalar huertos sustentables en comunidades Michoacanas. Además, durante un año, se ofrecerán talleres gratuitos para mejorar el estado nutricional de niños, pláticas del buen comer, talleres para el mantenimiento de huertos, entre otros con el objetivo de garantizarles seguridad alimentaria.

“Razones de Peso ha sido una campaña que nos ha dejado un gran sabor de boca. La participación de la comunidad de Sport City ha sido el elemento clave para el éxito de este proyecto. En Sport City buscábamos una causa congruente entre lo que promovemos y somos, y esta lo ha sido. Además, World Vision México resultó el mejor aliado para cumplir nuestro objetivo”, comentó Manuel Zapata, Director General de Sport City.

“En World Vision estamos muy agradecidos con todos los participantes ya que gracias al empeño de 9760 personas 100 familias mejorarán su calidad de vida. Estamos muy contentos por el compromiso de empresas como Sport City que suman esfuerzos con organizaciones como nosotros. Una vez más nuestro reconocimiento y gratitud.», Lorena Muñoz Chávez, Coordinadora de Mercadotecnia Relacional, World Vision México.

Desde su fundación, Grupo Martí se ha caracterizado por el fomento de una vida activa y saludable. Mediante diversas campañas invita a su comunidad a cuidar su salud mediante la activación física y a hacer del deporte una actividad básica en el desarrollo de las personas.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR