PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSONY y Liverpool: Responsabilidad Social para prevención de cáncer de mama

SONY y Liverpool: Responsabilidad Social para prevención de cáncer de mama

sony_fucam.jpg

Inicia octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama y SONY y Liverpool en una ejecución de responsabilidad social apoyan a la Fundación Mexicana de Fomento educativo para la prevención y detección oportuna del cáncer de mama A.C. (FUCAM)

A través de la campaña «Visualicemos un México sin Cáncer de mama», durante el mes de octubre, tres productos en especí­fico: la TV de pantalla plana LCD Bravia 26″, la cámara digital Cybershot DSC-T20 y la Cybershot DSC-W55, donarán recursos a la Fundación para mastografí­as de pesquisa (detección oportuna), banco de prótesis y tratamientos de quimioterapia.

La acción se llevará a cabo en todos los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia de México.

3 COMENTARIOS

  1. hola quisiera tener el enlace con alguna fundacion de apoyo, somos una asociacion civil no lucrativa, dedicada a apoyar a familias de bajos recursos, les agradeceria mucho lainformacio , gracias y saludos

  2. que tal buenas tardes quiero saber si tienen una pagina donde me puedan contactar con la persona de responsabilidad social somos una institucion para ñiñlos con ,sordoceguera y multidiscapacidad gracias.

  3. buenos días radico en Villahermosa, Tabasco en donde se encuentra dos tiendas Liverpool y una de FAbricas de Francia.

    agradecere me digan si la tienda cuenta con alguna fundación en la que se pueda apoyar un sacerdote que esta imposibilitado para caminar el cual requiere una dona especial no se solicita el dinero solo la dona ya que es algo cara.
    espero contar con una respuesta favorable gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR