PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa¿Sir Ian McKellen y otras celebridades en un video de seguridad de...

¿Sir Ian McKellen y otras celebridades en un video de seguridad de British Airways?

Un grupo de populares celebridades, entre las cuales se encuentran Gordon Ramsay, Rob Brydon, Sir Ian McKellen y Thandie Newton, aparecen en el nuevo y entretenido video de seguridad de British Airways, el cual se lanzará en septiembre.

El nuevo video presenta a algunas de las personalidades más queridas de la Gran Bretaña y está diseñado para ayudar a los clientes a captar los mensajes de seguridad importantes, al tiempo que recauda fondos para “Flying Start”, la alianza global de ayuda entre British Airways y Comic Relief.

Alex Cruz, presidente de consejo y CEO de British Airways, dijo: “Es muy importante para nosotros que los clientes presten atención a nuestro video de seguridad, por lo que incluir a algunos de los actores más conocidos del país nos ha dado la oportunidad de crear algo divertido que esperamos que las personas vean de principio y a fin —y recuerden—.

“Trabajamos con Comic Relief desde el 2010 y nuestros clientes ya nos han ayudado a recaudar £16.5 millones para grandes causes. Esperamos que el nuevo video nos permita superar nuestro objetivo de recaudar £20 millones antes del 2020”.

Diez celebridades aparecen en el video haciendo casting en cómicos sketches frente al comediante Asim Chaudhry, y su personaje de la serie People Just Do Nothing, Chabuddy G, para conseguir una codiciada parte en el video de seguridad, al tiempo que explican las medidas y procedimientos de seguridad del avión.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR