PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSiembra Coppel conciencia ambiental en Culiacán

Siembra Coppel conciencia ambiental en Culiacán

Uno de los compromisos de Coppel Comunidad es la promoción de la cultura del cuidado y respeto al medio ambiente, por lo que el 23 y 24 de junio se implementó Sembremos conciencia. Esta campaña busca sensibilizar a las personas sobre el impacto que tiene en el medio ambiente la huella de carbono que cada uno generamos y cómo mitigarla a través de la opción de siembra de árboles y plantas.

Sembremos conciencia es una campaña que involucra la participación de la sociedad. Durante la jornada, se donaron más de 2000 plantas a clientes y colaboradores, además de brindar información sobre su cuidado, en el marco de los festejos del día mundial del medio ambiente.

Coppel Comunidad, en conjunto con Jardín Botánico de Culiacán, Suma Sociedad Unida I.A.P. y Parques Alegres I.A.P., logró convocar a más de 100 voluntarios destacando la participación de colaboradores de Coppel y sus familias. Juntos apoyaron la rehabilitación del Parque La Conquista realizando labores de limpieza, mantenimiento de juegos infantiles y sembrando árboles de especies regionales.

Gracias a la suma del esfuerzo de todos, algunos de los beneficios que recibirá la comunidad por la siembra de los árboles serán:

Captura de carbono.

Regulación de la temperatura.

Generación de oxígeno.

Amortiguamiento del impacto de los fenómenos naturales.

Protección y recuperación de suelos.

Barrera contra ruidos.

Biodiversidad.

Paisaje y recreación.

Este tipo de iniciativas seguirán promoviendo la participación responsable de la sociedad a favor de la comunidad, sembrando conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR