PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaSi eres un emprendedor social tienes que estar en este evento

Si eres un emprendedor social tienes que estar en este evento

Si eres parte de la creciente comunidad que entiende la importancia de promover nuevos modelos de negocio con el propósito de contribuir a la sociedad y el medio ambiente, cumples con la primera condición para diseñar un negocio social que sea parte del movimiento por la sustentabilidad.

Ahora debes ocuparte en tejer redes con líderes empresariales, sociales, académicos y de gobierno que comparten el mismo objetivo: detonar un movimiento de negocios sustentables, y mejor aún si atraviesa fronteras y llega a toda América Latina.

Estos contactos te permitirán conocer casos exitosos e historias inspiradoras que ampliarán tu conocimiento en temas tan en boga hoy en día, como intraemprendimiento social y cadenas híbridas de valor.

Si además participas junto con estos líderes en talleres y sesiones para aterrizar proyectos de impacto positivo y detonar la colaboración interdisciplinaria contarás con las herramientas que necesitas para redefinir el rumbo de tu negocio o proyecto hacia la sustentabilidad.

Lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que esforzarte de más en conformar esa red de contactos o participar en sesiones interminables de liderazgo e innovación.

Una agenda pensada para conseguir todos esos objetivos se llevará a cabo el próximo 14 de agosto, en el IPADE de la Ciudad de México.

ELAC

Más de 300 líderes sectoriales de México y América Latina se darán cita en el Encuentro de Líderes Agentes de Cambio, que organiza Ashoka por segundo año consecutivo.

Entre las personalidades que encontrarás ahí, y de las que sin duda aprenderás mucho, están: Michael Brohm, director general de The Grameen Creative Lab, empresa cofundada por el Premio Nobel Muhammad Yunus para impulsar los emprendimientos sociales.

Otros facilitadores serán Gabriela Enrigue, fundadora de Prospera; Dane Smith, director general de FSG Social Impact Advisors; Pablo Handl, co-director de Impact Hub Brasil, y Rodolfo Sagahón, coordinador del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en México.

En la página del evento puede consultarse la agenda completa, con las ponencias de cada facilitador y su perfil, así como la sede donde se realizará el evento y un mapa para llegar. Ahí también se lleva a cabo el registro para acudir o solicitar más información.

ELAC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR