PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESherly Sandberd dona 100mdd en acciones de Facebook

Sherly Sandberd dona 100mdd en acciones de Facebook

La Directora Operativa (COO por sus siglas en inglés) de Facebook transfirió 880,000 acciones, a casi 122 dólares por título al donante Sheryl Sandberg & Dave Goldberg Family Fund el 21 de noviembre, de acuerdo con un documento presentado el miércoles por la Comisión de Seguridad e Intercambio.

No es claro qué causas se beneficiarán de los fondos, pero sus dos organizaciones, el grupo enfocado en mujeres Lean In y la organización de duelo y pérdidas OptionB.org, son opciones potenciales. De acuerdo con Recode, que reportó primero la donación de 100 millones de dólares, Second Harvest Food Bank y el grupo de apoyo Kara también podrían recibir apoyo económico.

Sandberg es una de varios individuos comprometidos a donar la mayor parte de su riqueza al firmar The Giving Pledge, un esfuerzo iniciado en 2010 que alenta a los más ricos del mundo a destinar el 50% o más de su riqueza a la caridad. Las luminarias de la tecnología, incluyendo a Mark Zuckerberg y el fundador y CEO de Salesforce, Marc Benioff también han firmado el compromiso.

Facebook no respondió a la petición de comentarios.

El año pasado, Sandberg donó 31 millones de dólares en acciones de Facebook a causas de beneficencia.

Fuente: Expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR