PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSer vegetariano aumenta el poder sexual, según spot de PETA

Ser vegetariano aumenta el poder sexual, según spot de PETA

1jessicaPETA es una de las OSC más reconocidas e influyentes a nivel global. El por qué no tiene nada que ver con la causa que defiende, sino con su línea de comunicación.

A diferencia de muchas OSC que brincan de una campaña a otra haciendo uso de diferentes estilos, PETA mantiene una línea de comunicación más que sólida. Se ha concentrado en utilizar las insinuaciones sexuales para transmitir sus mensajes en defensa de los animales.

La campaña ha tenido sus mejores momentos a raiz de los gráficos con celebridades desnudas con el copy «Prefiero estar desnudo a vestir pieles». Esta publicidad les ha ganado eco a nivel mundial. A muchos podrá no gustarles y parecerles burda, sin embargo la constancia en el mensaje les ha valido millones de seguidores y el reconocimiento global.

El último spot en donde se hace un uso jocoso del poder «sexual» que otorga el volverse vegetariano, haciéndolo parecer como un desorden físico denominado BWVAKTBOOM «Boyfriend went vegan and knocked the bottom out of me», está dando la vuelta al mundo… no libre de polémica, por supuesto (algunos acusan la campaña de violencia doméstica y/o abuso sexual). PETA trató de insertar este anuncio en el pasado Super Bowl pero fue considerado demasiado sugestivo, lo que le valió una vez más la viralidad online, por lo que ha llegado ya al Top 10 Viral Video chart con 934,000 vistas.

La campaña tiene además otros nueve videos confesionales muy al estilo PETA.

No cabe duda que esta organización sabe mucho de comunicación y lo explota al máximo en pos de la defensa de su causa. Pocas OSC pueden decir lo mismo…

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR