PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESeaWorld ya no permitirá que visitantes alimenten a delfines

SeaWorld ya no permitirá que visitantes alimenten a delfines

SeaWorld ya no permitirá que visitantes alimenten a delfines
Alimentando delfin vía Shutterstock

El parque marino de Orlando ofrecerá paquetes para tocar y tomarse fotos con los mamíferos por precios desde 219 pesos, pero ya no habrá charolas de alimento para ataerlos.

Los visitantes al parque temático SeaWorld en Orlando, Florida, ya no podrán alimentar a los delfines.

Quienes visitaron el lunes el área Dolphin Cove aún pudieron tocar y acariciar a cualquier delfín que se les aproximó, pero el parque ya no venderá las bandejas de pescado de siete dólares para atraer a los mamíferos acuáticos.

A partir del próximo mes, los visitantes podrán adquirir paquetes de 10 minutos, con precios desde 15 dólares por persona (más de 219 pesos) para poder tocar a los delfines y tomarse fotografías con ellos bajo la supervisión de un entrenador.

Una vocera de SeaWorld dijo al diario Orlando Sentinel que el nuevo programa es similar a los populares programas de los parques de SeaWorld en San Diego y San Antonio.

Una niña de 8 años apareció en todos los noticieros nacionales en 2012 después que su padre publicó un video de un delfín mordiendo su brazo mientras se le ofrecía comida en el parque de Orlando.

Fuente: La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR