PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe realizó el primer Encuentro Nacional de Prevención Social

Se realizó el primer Encuentro Nacional de Prevención Social

Del 25 al 27 de junio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno del estado de Querétaro, puso en marcha el primer Encuentro Nacional de Prevención Social, donde se expusieron casos de éxito, y acciones que se tomarán en materia de prevención social en los distintos municipios.

Se presentaron planes tanto de gobierno como de la iniciativa privada para solucionar problemáticas sociales como:  adicciones, alcoholismo, inseguridad y combate al narcomenudeo.

Una de las empresas invitadas, fue Restaurantes Toks, destacada por las acciones en prevención del delito y reinserción social, que realiza en alianza con Fundación Reintegra.
Toks rescate jóvenes
La compañía presentó sus estrategias de responsabilidad social dentro del encuentro, en el taller “Prevención de la Reincidencia Delictiva” exponiendo el proyecto que tienen de taller de serigrafía, así como las condiciones que se requieren en su experiencia para que la reinserción social sea efectiva.

El proyecto ha logrado capacitar ya a más de 120 jóvenes en conflicto con la ley y situación de riesgo, con el objetivo de que puedan tener un ingreso digno a través de una actividad formal y lícita, que les permita acceder a tener una mejor calidad de vida, para ellos y sus familias.

Con el esfuerzo y las acciones de distintos sectores de la sociedad, se ha logrado que el estado de Querétaro sea considerado como la segunda entidad más segura de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR