PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalSe consolida el mercado de productos orgánicos

Se consolida el mercado de productos orgánicos

The Green Corner, empresa mexicana que produce, distribuye y vende productos orgánicos, ecológicos y sustentables elaborados por trabajadores de zonas rurales del país, se abre paso en el mundo de las franquicias.

Soledad Hernández, directora de Comercialización de la firma, afirma que a cinco años de iniciar en este negocio se ha ampliado la demanda de los mexicanos de productos orgánicos La cultura del consumo de productos orgánicos apenas comienza a tomar fuerza entre los mexicanos. Hoy en día, amas de casa buscan alternativas en la alimentación a través de productos sanos.

“Somos una firma socialmente responsable que fomenta el comercio justo, revalorando el trabajo de campesinos, artesanos y comunidades marginadas”, agrega la empresaria.

“Contamos con más de 250 proveedores nacionales que nos permiten ofrecer 850 productos que provienen de lugares distantes de la República Mexicana, todos ellos, libres de plaguicidas sintéticos, fertilizantes químicos o procesos industrializados”.

“No sólo queremos promover la producción orgánica de alimentos, sino difundir técnicas amigables al medio ambiente que se pueden utilizar en las casas”, confía.

El Universal, Finanzas, p.8
Click sobre la imagen para ampliar

consolidan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR