PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaSe anuncian ganadores del "Premio UVM por el Desarrollo Social 2010"

Se anuncian ganadores del «Premio UVM por el Desarrollo Social 2010»

El Premio UVM por el Desarrollo Social es una iniciativa de la Sylvan/Laureate Foundation, la International Youth Foundation y la Universidad del Valle de México por la cual se reconoce cada año el trabajo de 15 jóvenes emprendedores en beneficio de su comunidad.

En esta quinta edición, se recibieron más de 234 propuestas de jóvenes procedentes de toda la república mexicana.

El Premio UVM busca:
Reconocer, impulsar y fortalecer los proyectos dirigidos por jóvenes entre 18 y 29 años de edad, encaminados a solucionar y mejorar situaciones sociales o ambientales relevantes para México.

Ofrecer a líderes y emprendedores sociales jóvenes, los conocimientos, habilidades y recursos que les permitan desarrollar su labor de manera más efectiva.

Consolidar una red de jóvenes mexicanos emprendedores que son agentes de cambio a través del trabajo y la cooperación con comunidades y especialistas a nivel nacional e internacional.
Refrendar el papel de la juventud como impulsora del desarrollo social.

Desarrollar alianzas estratégicas con otras organizaciones para unir esfuerzos en apoyo de los jóvenes emprendedores sociales.

Abrir a los jóvenes mexicanos la posibilidad de integrarse a la red global de jóvenes emprendedores, a cargo de YouthActionNet MR.

Cada uno de los ganadores recibirá $25,000.oo, capacitación y difusión para sus proyectos. La ceremonia de premiación se realizará el 24 de febrero de 2011.

cuadro-uvm

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR