PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSchneider Electric patrocina un Mobile World Congress más sostenible

Schneider Electric patrocina un Mobile World Congress más sostenible

La compañía patrocinará el Environmental Programme y el Green Mobile Award en los Global Mobile Awards 2015, dos programas que muestran el compromiso de la feria con la eficiencia energética y el respeto medioambiental.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, patrocinará el Environmental Programme del GSMA Mobile World Congress 2015. La compañía participará así en los programas diseñados para minimizar los impactos del evento en el medioambiente. La convención del 2014 ya se convirtió en la mayor feria a nivel mundial certificada con huella de carbono cero, bajo el estándar reconocido internacionalmente como PAS 2060.

Con su patrocinio, Schneider Electric apoya el programa Carbon Neutrality del Mobile World Congress. Los objetivos de esta iniciativa van más allá de reducir sus emisiones y pasan por compartir su filosofía con los asistentes y animarles a proteger también el entorno. GSMA está concentrada en que sus eventos tengan la mínima incidencia en el medioambiente. Concretamente, se centra en controlar la cantidad de material impreso, en fomentar la reutilización y el reciclaje de los materiales del evento, y en utilizar firmas digitales y herramientas electrónicas. Para todo ello, GSMA trabaja con Fira de Barcelona y con los expositores y socios locales para minimizar su huella de carbono.

De igual forma, Schneider Electric reafirma su compromiso con la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente patrocinando también los Green Mobile Awards, en el marco de los Global Mobile Awards del Mobile World Congress. El “Green Mobile Award” subraya el papel de los equipos móviles en el desarrollo de economías, industrias y estilos de vida bajos en carbono mediante mejoras en eficiencia energética, programas de compensación de carbono, energías alternativas, reciclaje, conservación, reducción de los costes de viajes, manufacturación y logística y en un consumo respetuoso con el medio ambiente.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR