PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSchneider Electric México recibe el Reconocimiento de Excelencia Ambiental otorgado por la...

Schneider Electric México recibe el Reconocimiento de Excelencia Ambiental otorgado por la PROFEPA

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía y automatización, recibió de manos del Ing. Juan José Guerra Abud, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el reconocimiento de Excelencia Ambiental otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

En un evento especial en el Parque Bicentenario, Enrique González Haas, Presidente y Director General para Schneider Electric México y Centroamérica, aceptó este reconocimiento que certifica la mejora continua que ha tenido la multinacional francesa en aspectos como desempeño ambiental, compromiso con la preservación del ambiente y responsabilidad social con el entorno.

Schneider Electric demuestra su compromiso con México a través del desarrollo de soluciones que impacten de manera positiva en el medio ambiente, como es el caso del desarrollo del Sistema de Producción Schneider (SPS) que se ha desplegado en todos sus centros de producción para estandarizarlos bajo la filosofía de manufactura esbelta (Lean Manufacturing). Su planta de manufactura ubicada en Tlaxcala, ha sido reconocida en dos ocasiones como la mejor de la compañía a nivel mundial, comparte sus mejores prácticas con centros localizados en Europa y Asia, y ha recibido la Certificación de Industria Limpia por la PROFEPA.

“Más allá de ser un premio para todos los que trabajamos en Schneider Electric, este reconocimiento refleja el compromiso que tenemos por seguir actuando y fomentando la Sostenibilidad de México a través del manejo eficiente de la energía”, señaló Enrique González Haas. “Estamos trabajando para impulsar el cambio en nuestro país, mediante la introducción de tecnologías de la información en el sector energético, y la promoción de fuentes alternas de generación de energía que permitirán un mejor cuidado del medio ambiente”.

Schneider Electric trabaja continuamente para promover un consumo limpio y eficiente de la energía, y así estimular la implementación de prácticas ambientales ecoeficientes que mejoren la competitividad empresarial y contribuyan a la sostenibilidad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR