PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSC Johnson en alianza con Fundación Dibujando un Mañana apuestan por el...

SC Johnson en alianza con Fundación Dibujando un Mañana apuestan por el futuro de niñas y adolescentes mexicanas

Por decimosegundo año consecutivo, SC Johnson empresa familiar, presente en los hogares mexicanos con productos de limpieza, almacenamiento para el hogar, cuidado ambiental, del calzado y control de plagas, anuncia su donativo anual a la Fundación Dibujando un Mañana.

El donativo de este año, por más de 12 millones de pesos, se utilizará para fortalecer e impulsar a instituciones que empoderan a niñas y mujeres adolescentes en situaciones de vulnerabilidad para que se sientan valiosas, seguras y hagan valer sus derechos.

El programa conjunto de SC Johnson con Fundación Dibujando un Mañana se llama Tú Puedes Ayudar. Y consiste en destinar los recursos a organizaciones que ayudan a proteger niñas y a mujeres adolescentes que sufren de situaciones de vulnerabilidad. La meta del programa es transformar estas vidas a través del fortalecimiento y mejorar la eficiencia de las diferentes fundaciones que trabajan con este segmento de mujeres. Algunos resultados exitosos, de proyectos anteriores de este programa, se encuentran: La construcción de un laboratorio de cómputo en una escuela, la remodelación de una casa de apoyo, entre otros.

“SC Johnson se enorgullece de continuar esta alianza con Fundación Dibujando un Mañana. Nuestra meta es ayudar a mejorar la vida de niñas que son las futuras piedras angulares de las familias en nuestras comunidades”, dijo Luis Manuel Hernández Rojas, Gerente General de SC Johnson México y Centro América. “Esperamos que nuestra contribución y colaboración continúe beneficiando a aquellas personas afectadas por la pobreza y la negligencia y conduzca a vidas saludables y felices”.

Desde que comenzó la participación de SC Johnson en el programa hace 12 años, casi 34,000 niñas en 18 estados de la República Mexicana se han beneficiado de donativos por un total de 94 millones de pesos. Además, Fundación Dibujando un Mañana, ha podido brindar una canalización adecuada de los donativos y apoya proyectos de instituciones que a su vez transforman la vida de niñas.

Fernando Toca, Consejero de Fundación Dibujando un Mañana agradeció profundamente a SC Johnson por su apoyo y confianza en estos 12 años de alianza, pero sobre todo por ser una empresa muy comprometida con la niñez y adolescencia de México. “En 2017 se apoyarán 44 instituciones a través de las cuales 6,180 niñas y adolescentes tendrán la oportunidad de una vida mejor. La alianza Tú Puedes Ayudar es un claro ejemplo de cómo juntos podemos transformar vidas”.

SC Johnson México ha formado parte de la empresa familiar de 131 años de antigüedad durante 64 años. SC Johnson Latinoamérica además cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR