PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSamsung ofrecerá mastografías gratuitas durante el mes de la lucha contra el...

Samsung ofrecerá mastografías gratuitas durante el mes de la lucha contra el cáncer de mama

Para conmemorar el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama en el país, Samsung Electronics México une esfuerzos con Fundación IMSS y Fundación Bella, en la creación de campañas de conciencia social, con el objetivo de promover la prevención y detección temprana de esta enfermedad, que causa la muerte de 15 mujeres mexicanas, diariamente.

Como parte de este esfuerzo, del 13 al 27 de octubre, se realizarán activaciones en el Parque México, en la Ciudad de México, con espacios especiales en donde se ofrecerán mastografías gratuitas. La meta es realizar más de 500 estudios diagnósticos, al mismo tiempo, se dará orientación e información sobre la importancia de la prevención.

“Para Samsung es muy importante ser parte de la gran labor que realizan Fundación IMSS y Fundación Bella, no sólo en el ámbito de la sensibilización ante la importancia de la autoexploración y la detección oportuna, sino también en acciones de apoyo y motivación para las mujeres que enfrentan el cáncer de mama”, comentó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Durante estos días, el fotógrafo mazatleco Martín Gavica buscará voluntarias entre las asistentes para construir una serie de fotografías, las cuales se integrarán en un libro conmemorativo. Gavica, creador de la Fundación Bella, cuyo propósito es recaudar fondos para apoyar esta lucha, estará presente de lunes a domingo para documentar la jornada.

La activación “Pink Power by Samsung” estará ubicada en las inmediaciones del Parque México (colonia Hipódromo, sobre la calle de Michoacán, entre el circuito Ámsterdam), del 13 al 27 de octubre, de jueves a domingo de 11:30 a 19:00 horas.

Además, en alianza con Fundación IMSS y la campaña “Mi Lucha es Rosa”, Samsung participó en la formación del Lazo Rosa Humano más grande del mundo, gracias a la colaboración de más de 11 mil voluntarios, hombres y mujeres, reunidos en Campo Marte el pasado 1 de octubre.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR