PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSalvo salva a los pelí­canos

Salvo salva a los pelí­canos

[youtube]Qp5Mckza6fU[/youtube]

Aún cuando la ventana de la campaña ha concluí­do, es importante señalar uno de los mejores esfuerzos de mercadotecnia con causa que se hayan visto en México.

El año pasado el International Bird Rescue Research Center (IBRRC), con sede en Los íngeles, California, y la marca de detergente Salvo —de Procter & Gamble— lanzaron Salvo los salva, una campaña para reunir recursos que se destinarí­an al entrenamiento de de los primeros mexicanos expertos en el salvamento de aves afectadas en caso de derrames petroleros.

Los especialistas en vida silvestre y estudiantes de medicina veterinaria y biologí­a elegidos estarí­an becados por tres meses en el IBRRC para aprender el proceso de lavado del pelí­cano pardo y otras aves con Salvo Lí­quido. Los becados serí­an entrenados para todo el proceso: captura, lavado, tratamientos médicos y nutrición, hasta el manejo del personal a cargo del salvamento.

¿Quién pensarí­a que un producto de uso cotidiano pudiera ofrecer un bien tan grande al ecosistema? Una acción creativa, loable y muy interesante desde el punto de vista del marketing.

Ví­a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR