PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRuta Cinépolis lleva la expriencia del cine al penal de Santa Martha

Ruta Cinépolis lleva la expriencia del cine al penal de Santa Martha

Fundación Cinépolis a través de su programa social Ruta Cinépolis, presentó en el penal de Santa Martha Acatitla dos funciones especiales para los internos del reclusorio.

La exhibición se realizó en los patios del reclusorio con una función para los varones y otra para las mujeres, en donde más de 2,000 internos disfrutaron con palomitas las películas Día de la Independencia y The wow (Todos los días de mi vida).

Al respecto de estas proyecciones, Lorena Guillé Laris, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis, destacó: “Nos sentimos muy contentos de llevar el cine a espacios donde las personas no tienen fácilmente acceso al entretenimiento. Estas funciones de cine en las prisiones de la Ciudad de México son una contribución de Cinépolis a la dignidad humana”.

Ruta Cinépolis es una iniciativa apegada al eje Entretenimiento con sentido de Fundación Cinépolis, la cual tiene como objetivo en transportar e instalar una pantalla móvil en zonas donde difícilmente se tiene acceso a eventos de este tipo. Este programa ha sido reconocido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) como Mejor Práctica Social en el eje “Vinculación con la Comunidad”, ya que en 10 años se ha beneficiado a más de 465 mil personas con 800 funciones de cine masivas, gratuitas y al aire libre en comunidades desplazadas por la pobreza y/o desastres naturales, o comunidades en busca de sensibilización social.

“Esta es la tercera ocasión en que Ruta Cinépolis se presenta en el penal de Santa Martha Acatitla y mientras nos permitan continuar trayendo la experiencia del cine a los internos, lo vamos a seguir haciendo” puntualizó Lorena Guillé.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR