PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasResponsabilidad Social de Avon: violencia doméstica

Responsabilidad Social de Avon: violencia doméstica

Nuevamente AVON demuestra estar a la vanguardia en los temas ligados a la mujer, incluyendo la responsabilidad social.

AVON violencia femeninaEn esta ocasión, la marca de cosméticos, perfumes y accesorios para la mujer, nos muestra una guerrilla diseñada para generar conciencia sobre la violencia doméstica.

La ejecución consisitió en colocar estos stickers de tamaño real, simulando una joven escondiéndose en los casilleros y regaderas de algunos clubes deportivos, generando una enorme sorpresa en las usuarias. Junto a la chica también aparecía un mensaje con la siguiente leyenda: «Esconderse no es la solución. hablemos de violencia doméstica» y se agregaba una dirección web para redirigir a las interesadas.

Una acción estratégica por todos lados, ya que el grupo al que beneficia y al que se le pasa el mensaje, es prácticamente el mismo, y obviamente, es también el stakeholder principal de la marca. Una vez más… RSE estratégica, no filantrópica.

Title «Hiding Women 2 »
Agency VACULIK ADVERTISING
City Bratislava
Advertiser Avon Products, Inc
Brand Name Avon
Business Sector Cosmetics, Beauty Products & Perfumes

1 COMENTARIO

  1. Deseo saber a que dirección enviar mis documentos. Soy Procuradora de Fondos en el Banco de Alimentos y Enseres Unidos para Ayudar, A.C. y quiero solicitar donativo en especie de los productos que Ustedes comercializan y que estos han perdido condiciones comerciales por diversas razones. Somos una donataria autorizada, expedimos recibos deducibles de impuestos. Por su atención muchas gracias, en espera de su respuesta cualquiera que esta sea. Quedo a sus órdenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR