PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEREOIL gana primera edición del Cleantech Challenge México; ECOSFERA gana Torneo de...

REOIL gana primera edición del Cleantech Challenge México; ECOSFERA gana Torneo de Repechaje

reoil-1El viernes 30 de julio se llevó a cabo el evento de clausura y premiación del Cleantech Challenge México 2010. REOIL S. de R.L. de C.V., empresa dedicada a la recolección de aceite usado de cocina para su exportación a la Unión Europea, fue nombrada ganadora de la primera edición del CTCM. El premio fue presentado por el Dr. Adolfo Mejía Ponce de León, Director General de Planeación y Coordinación de Políticas, de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal.

José María Domenech, Director General de REOIL, agradeció a los organizadores, jurados y participantes por el reconocimiento, felicitando al mismo tiempo a las empresas finalistas por el papel que juegan en la lucha contra el cambio climático.

ecosferaLa empresa EcoSfera, que se dedica a la recolección y procesamiento de residuos de la industria de la construcción, fue nombrada ganadora del Torneo de Repechaje del Cleantech Challenge México 2010. El premio al primer lugar fue presentado por el Lic. Marco Herrera, Presidente de Grupo Public, quien también forma parte del Comité de Evaluación del CTCM.

Las empresarias agradecieron el reconocimiento y felicitaron a las otras siete empresas finalistas del Torneo de Repechaje, incluyendo a Recupera, InGenial, Biolets, Aergon, Ancona Aluminum, Exacto Design y Modebo.

También se entregaron reconocimientos como segundo lugar a las empresas Tiresys, LEDA Sustentabilidad, Solben e Imppall.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR