Renuevan Imagen de IFA Celtics

Estimated reading time: 1 minute

Ifa Celtics, la empresa con mayor crecimiento dentro de las primeras cincuenta del ranking farmacéutico en México, de acuerdo con la auditoría Mercado Farmacéutico Privado, de Grupo Knobloch, donde actualmente la ubican en el lugar 46, llevó a cabo la presentación de su nueva imagen corporativa.

Explicó que esta empresa 100 por ciento mexicana mantiene un enfoque claro en la atención de la salud femenina, pero principalmente en el combate a la obesidad y el síndrome metabólico, uno de los principales problemas de salud pública en México.

Ifa Celtics es una Empresa Socialmente Responsable.

Reforma Opinion : – – P1 -

Comments


One Response to Renuevan Imagen de IFA Celtics

  1. ALEJANDRA O. C. 25 enero 2009 at 2:22 AM #

    ES UNA VERDADERA PENA QUE UNA EMPRESA COMO IFA CELTICS SEA DISCRIMINADORA YA QUE CUENTA CON PERSONAL QUE LEJOS DE REALIZAR ENTREVISTAS DE TRABAJO DE MANERA ETICA LO HAGA CON INFORMACION MERAMENTE PERSONAL Y DE AHI DECIDA SI PUEDE UNO TRABAJAR PARA DICHA EMPRESA O NO. ES ALGO MUY GRAVE TENER PROBLEMAS FAMILIARES O VENIR DE UNA FAMILIA DISFUNCIONAL PORQUE ENTONCES IFA CELTICS NO LO CONTRATARA A UNO. LAS NUEVAS GENERACIONES INDICAN QUE LAS TASAS DE DIVORCIOS SON MUY ALTOS, PARA IFA ENTONCES SERA UN MOTIVO PARA NO DARLE UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO A DICHAS PERSONAS.

Deja un comentario