PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReina de belleza se convierte en heroína de personas con diabetes

Reina de belleza se convierte en heroína de personas con diabetes

miss-idaho-promo

Las bombas de insulina parecen estar invadiendo la red luego de que la recién elegida Miss Idaho, Sierra Sandison publicara en su cuenta de Facebook una invitación a compartir imágenes de sus aparatos tras su triunfo en el certamen.

La joven de 20 años vive con diabetes tipo 1, y utiliza este tipo de aparato para suministrar a su cuerpo las dosis de insulina que necesita con regularidad. Aunque no es la primera concursante en el certamen con este padecimiento, si ha sido la primera en utilizar el aparato de forma visible durante cada desfile.

Sierra Sandison3

El aparato que hasta ahora era motivo de vergüenza para muchos, se convirtió poco a poco en el distintivo de Sandison, quien lo lució con orgullo en su traje de baño, vestido de gala e incluso en la cinta que coronara finalmente su victoria. «Llevar una bomba de insulina, no te hace menos bella», manifiesta.

Sierra Sandison2

Ahora el hashtag #showmeyourpump muestra a hombres, mujeres, niños y adolescentes que viven con diabetes en todo el mundo liberándose de los estigmas y compartiendo con orgullo que es posible vivir felices aún con esta enfermedad.

De esta forma, lo que para muchos medios se trató sobre una acción incluyente por parte de los miembros del jurado, para el público fue una reina de belleza con un mensaje de salud y esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR