PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRegala una Feliz Navidad y Vive la Experiencia Cabify Santa

Regala una Feliz Navidad y Vive la Experiencia Cabify Santa

Cabify y Aldeas Infantiles SOS, organización de desarrollo social sin fines de lucro, se unen para presentar la iniciativa “Cabify Santa”, una campaña destinada a la recaudación de alimentos, útiles escolares y juguetes que serán entregados a más de 10,000 niños en situaciones de riesgo que se encuentran ubicados en los diferentes países donde tiene presencia Cabify a nivel Latinoamérica (Chile, Perú, Colombia y México).

La campaña en México iniciará a partir del 1 hasta el 20 de diciembre del presente año, en donde podrán participar corporativos de todos los tamaños y usuarios particulares, sólo que la dinámica para entregar los obsequios será diferente. En el caso de corporativos, a través del departamento de Recursos Humanos se invitará a todos los colaboradores a que depositen los obsequios o alimentos en un contendor que Cabify colocará en cada oficina, la fecha límite para entregar los obsequios será hasta el 18 de diciembre.

“En cualquier época del año podemos compartir una sonrisa o un regalo con alguien más, sin embargo, queremos aprovechar las fiestas decembrinas para que cientos de empresas y usuarios unamos esfuerzos para hacer realidad el sueño de muchos niños y niñas de México que no reciben alimentos ni obsequios en estas épocas. Si todos cooperamos, podemos hacer la diferencia y generar más sonrisas en nuestro país” expresó Vianey Campos, Gerente de Comunicación Cabify México. “Desde Cabify, en cada uno de los países donde colaboramos, transportaremos con mucho orgullo todo lo que recolectemos, al menos así tendremos la certeza que todo lo recaudado llegará a manos de las personas que más lo necesitan”, finalizó.

CABIFYSANTA_MX

 

Para las personas que deseen unirse en el D.F., a partir del 1 hasta el 20 de diciembre aparecerá en la aplicación una categoría temporal denominada “Cabify Santa”, la cual ha sido posible gracias a la flota de Cabify Access*. Con un sólo click los usuarios podrán solicitar un auto inmediatamente o bajo reserva sin costo alguno desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., para entregarle al conductor únicamente los obsequios o alimentos (sin pasajeros), y él será el encargado de llevarlos al contenedor oficial que estará ubicado en las oficinas de Cabify.

“Es un privilegio que empresas como Cabify se acerquen a instituciones como la nuestra para apoyar e impulsar esta gran labor. Saber que existe un compromiso social a través de iniciativas como ésta se traduce en un gran beneficio para los niños y niñas que habitan en nuestras aldeas. A nombre de Aldeas Infantiles SOS, agradecemos a Cabify la ayuda otorgada” comentó Ma. Isabel Martínez González, Directora Nacional Aldeas Infantiles SOS México.

Entre más personas se unan a la experiencia “Cabify Santa” más aldeas serán apoyadas en el país. Las cosas que se pueden entregar deben estar en perfectas condiciones o nuevas, tal como: Juguetes, útiles escolares o víveres no perecederos (arroz, leche en polvo, azúcar, aceite, fideos y enlatados). 

Al final de la campaña de recolección se compartirá un aviso con los resultados obtenidos, la entrega  desde Cabify a Aldeas Infantiles SOS México y, el nombre de las empresas participantes. Para conocer más información los invitamos a visitar el blog o seguir nuestras redes sociales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR