PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReconocimiento CEMEX Planta Valles como Empresa Familiarmente Responsable

Reconocimiento CEMEX Planta Valles como Empresa Familiarmente Responsable

CEMEX Planta Valles recibió de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) el distintivo como Empresa Familiarmente Responsable.

Esta acreditación se logró después de que un Comité de Auditoría de la STPS verificó el impacto positivo de las prácticas laborales de CEMEX en esta planta, en beneficio de sus trabajadores y de sus familias.

Recibió el distintivo Rigoberto Sánchez, quien es director de las Plantas Valles y Tamuin, de manos de Santiago Maza, Delegado Federal del Trabajo de San Luis Potosí, y de la Presidenta del DIF Estatal, Dra. María Luisa Ramos.

Luego de recibir el distintivo, Rigoberto Sánchez, comentó que para CEMEX este reconocimiento representa un aliciente muy importante. “Nos honra y nos compromete para seguir esforzándonos por elevar el nivel de vida de nuestros compañeros trabajadores y de sus familias”, expresó.

CEMEX Planta Valles inició operaciones en octubre de 1966 y durante todo este tiempo ha destacado por impulsar el desarrollo de sus trabajadores en diferentes ámbitos. Entre estos beneficios destacan las ferias de la salud que se organizan en conjunto con instituciones municipales, estatales y federales, horario especial para madres trabajadoras, así como asesoría psicológica y legal para los empleados.

La acreditación como Empresa Familiarmente Responsable por parte de la STPS constituye un sistema de ética integrado por tres grupos de prácticas laborales: la corresponsabilidad familiar, la equidad de género y la eliminación de la violencia laboral y el hostigamiento sexual.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR