PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalReciclarán árboles de Navidad en Veracruz

Reciclarán árboles de Navidad en Veracruz

A partir del próximo sábado 7 de enero será posible reciclar el espíritu navideño en Veracruz a través del programa Recicla tu Navidad.

A través de esta iniciativa, apoyada por el Sistema DIF estatal y por el gobierno de la entidad, se pretende reciclar los árboles naturales que se utilizaron en las celebraciones navideñas.

En un comunicado la dependencia informó que con los pinos recolectados se producirá abono orgánico, sámago para la reproducción de hongos y setas, así como adornos para las jardineras y artesanías.

El documento además dio a conocer que la Semarnat apoya este programa, lo mismo que la Comisión Nacional Forestal y los gobiernos municipales.

Los municipios que participan son Álamo Temapache, Boca del Río, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Cosamaloapan, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica, Puente Nacional, Saltabarranca, San Rafael, Tamiahua, Teocelo, San Andrés Tlalnehuayocan, Tlapacoyan, Tuxpan, Veracruz y Xalapa.

Estará vigente del 7 de enero hasta el 15 de febrero.

En Xalapa, los puntos de recolección estarán ubicados en las delegaciones municipales centro-sur, oeste, norte y este, así como en la Dirección de Limpia Pública, Coordinación de Medio Ambiente, DIF municipal, Parque Natura, en Walmart Arco Sur y Súper Center, Superama, Costco y Comercial Mexicana.

Para mayor información sobre los puntos de recolección en los demás municipios, comunicarse al 818.11.11 o al 818.18.00 y consultar www.sedemaver.gob.mx

Fuente: Equilibrio.mx
Publicada: 04 de Enero 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR