PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReciben estudiantes mexicanos beca en Universidad Corporativa de España

Reciben estudiantes mexicanos beca en Universidad Corporativa de España

IMG_3617

Tres estudiantes mexicanos universitarios fueron seleccionados para realizar un curso en la Universidad Corporativa de Gas Natural Fenosa, localizada en Puente Nuevo, Avila, España. El reconocimiento es parte del Concurso Formación para Liderar 2013 que anualmente realiza Gas Natural Fenosa México, en varios países de América, para los hijos de sus empleados, como parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la Empresa.

Los ganadores viajarán en octubre próximo a la Universidad Corporativa de GNF, para tomar un curso donde desarrollarán habilidades de liderazgo, management (trabajo en equipo, gestión de conflictos, comunicación) y perspectiva internacional, el cual les facilitará afrontar los desafíos en un mundo cada vez más globalizado. Durante la capacitación también obtendrán conocimientos sobre Ética y Sustentabilidad, y podrán interactuar con participantes de otras nacionalidades.

Angel Larraga, Country Manager de Gas Natural Fenosa, felicitó a los galardonados y a sus padres, señalando que el programa, tiene el propósito de generar bienestar y sentimiento de pertenencia a los colaboradores, así como agradecer su empeño y dedicación en la consecución de los objetivos planteados por el grupo.

“Para Gas Natural Fenosa México, es un gran orgullo que hijos de nuestros colaboradores puedan acceder a esta oportunidad. Estamos seguros que la aprovecharán y les dejará una aportación importante en su vida”, dijo.

El pasado 20 de septiembre se realizó la gran final del Concurso Formación para Liderar 2013 donde los trabajos realizados por los hijos de los colaboradores de la empresa en México, pasaron por varias etapas, entre las cuales estuvo una entrevista con el Jurado Calificador compuesto por reconocidos miembros externos y los responsables de Comunicación y Recursos Humanos como son:

· Martha Vegas Sala, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial en Telefónica México.
· Edgar López Pimentel, director general Expok, Innovación en Responsabilidad Social.
· Itzel Meyenberg Valero, directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de Gas Natural Fenosa.
· Sergio Echeveste, director de Recursos Humanos de Gas Natural Fenosa.

Tras un proceso de votación del Jurado se llegó al veredicto final, en el que resultaron seleccionados hijos de los empleados que laboran en las áreas de Servicio al Cliente en Monterrey; así como de Operación en la Central de Ciclo Combinado de Naco Nogales.

Es muy importante destacar que debido a la calidad y cantidad mostrada en los trabajos recibidos, la empresa determinó aumentar a tres el número de ganadores. Este es el segundo año consecutivo en que se realiza esta actividad.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR