¿Cómo hacer química con tus consumidores? – ExpokNews

Te contamos cómo esta empresa puede hacer química hasta con las personas.

Te queremos demostrar que andar en la calle, subirse al metro o a un avión, nunca fue más divertido y a la vez responsable, porque en esta ocasión no vamos de vacaciones, sino de rol sustentable.

Hace algunos días recibimos la invitación al PopUp Tour, un evento que formó parte de las actividades más importantes del Año Dual Alemania-México 2016-2017, el cual visitó cinco ciudades: Aguascalientes, Guadalajara, San Luis Potosí, y Puebla, siendo la última parada en Toluca en el Estado de México.

El anfitrión de esta última sede fue BASF, la compañía alemana líder en la industria química que además de estar presente en productos como jabones, cremas faciales y un sinfín de artículos del día a día, también logró hacer química con la gente de una manera muy especial, pero en esta última parada del PopUp Tour lo hizo con las personas, sus consumidores ¿a qué nos referimos con esto?

A pesar de ser una empresa Business to Business (B2B), BASF crea un vínculo con la gente y en esta ocasión lo hicieron por medio de un contenedor interactivo y el Kids’ Lab, en donde nosotros también participamos. En este pequeño laboratorio los más pequeños y también los grandes jugamos a ser químicos por un momento, en donde pudimos crear nuestro propio shampoo con olor a chocolate, divertidas burbujas y crema para manos.

En el siguiente video te invitamos a ver cómo BASF nos demostró que la química no solo se trata de crear fórmulas, sino de hacer conexión con las personas de manera interactiva y dinámica, pues todos creamos química en todo momento.

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por la web y otras herramientas que están en la red, amante de la radio y la tecnología.