PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademia¿Quieres ser el próximo director en RSE pero no sabes cómo?

¿Quieres ser el próximo director en RSE pero no sabes cómo?

Si necesitas aplicar metodologías innovadoras orientadas a la integración de sistemas de gestión, conocer herramientas de planificación interactivas para desarrollar estudios de materialidad y dominar marcos de gestión del riesgo centrados en los procesos de relación, pero ni siquiera entiendes todo lo que eso significa, entonces lo que sigue te interesa.

Universidad Complutense

Convertirte en un máster de la responsabilidad social con plena habilidad para diagnosticar, diseñar, desarrollar, ejecutar y evaluar modelos de dirección orientados a la sustentabilidad es más fácil de lo que suena. Y está a punto de comenzar.

El 20 de octubre dará inicio el Máster en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, del Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense, en sus modalidades presencial y semipresencial.

El programa, cuya inversión es de 7,500 euros a cubrirse en cuatro pagos fraccionados, concluye el 30 de junio de 2015 con 700 horas de aprendizaje y prácticas. Además hay cinco becas de 20% de la matrícula para los mejores expedientes o trayectorias profesionales.

Los módulos a cubrir durante los poco más de ocho meses de duración del Máster van desde el marco de referencia de la responsabilidad social; el diálogo y compromiso con los grupos de relación, y la dirección estratégica y gobierno corporativo a la comunicación, medición, verificación y auditoría.

Hay tiempo también para revisar asuntos como calidad y excelencia en la gestión; entornos ambiental, económico, fiscal y financiero; seguridad y salud laboral, proyección y sostenibilidad de la función directiva, y normas  y estándares de la gestión ética.

El Máster se inscribe en el Centro Superior e Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación, fundado en 1992 por la Complutense, universidad que ocupa el primer lugar en el Ranking ISSUE-V 2014 de las universidades públicas españolas.

La actividad principal del Centro, desde su origen, ha sido la formación de profesionales en temas emergentes y relevantes, como la comunicación digital, la evaluación de políticas públicas y los modelos de gestión orientados a la responsabilidad pública y el desarrollo social.

Para ampliar la información sobre el programa académico puede escribir a [email protected], con Zulma Escalante. Las inscripciones cierran el 30 de septiembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR