PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er Sector¿Quieres conocer una historia conmovedora? Antes, dona

¿Quieres conocer una historia conmovedora? Antes, dona

Imagen via Facebook.com/sickkidsfoundation
Imagen via Facebook.com/sickkidsfoundation

Charlize nació con un problema en el corazón y fue sometida a dos cirugías a corazón abierto. Finlay tiene una enfermedad poco común en el hígado y necesitaba un transplante. Gabriel tiene leucemia, que fue tratada con quimioterapia. Kael tiene un desorden autoinmune. Liam nació con medio corazón, ya pasó por tres cirugías. Taylum depende de una máquina de diálisis para sobrevivir, porque sus riñones tuvieron que ser retirados. Todos son pacientes de The Hospital for Sick Children, en Toronto.

Este hospital es el más grande dedicado a mejorar la salud de los niños en Canadá, y su organización hermana, SickKids Foundation, acaba de lanzar una campaña que cuenta las historias de Charlize, Finlay, Gabriel, Kael, Taylum y Liam, pero con una condición… que dones a la causa.

La iniciativa, llamada «Unpause», cuenta con su propia página web, en la que los usuarios pueden ver videos incompletos sobre el camino que han pasado estos niños para recuperarse, pero no es posible saber dónde están ahora o qué avances han tenido hasta que se llegue a un número determinado de donaciones, que pueden hacerse en ese mismo portal.

La idea es que la vida de los niños está en «pausa» cuando luchan contra una enfermedad, y que es necesaria la participación de todos para que pueda continuar sin interrupciones. Según reporta el portal Strategy, el año pasado, la campaña «Better Tomorrows», que consistió en 45 spots para televisión, tuvo un gran éxito para la fundación.

La VP de estrategia de marca le explicó al medio, con esa anterior campaña, SickKids notó que «cada actualización que publicamos en redes sociales sobre algunos de los niños recibió una tremenda reacción por parte de la comunidad. Eso nos hizo ver que las personas querían saber más y que había potencial para todo el material que habíamos grabado.» Además, Davidson comentó que el enfocarse en la donación en línea permite que las personas tomen acción inmediatamente después de recibir el llamado a donar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR