¿Quién fue el emisor del bono verde más grande de Latinoamérica? – ExpokNews

HSBC nos comparte sus logros y resultados en temas de sustentabilidad

Se termina el último mes del año, el momento perfecto para cerrar y abrir nuevos ciclos que envuelven propósitos, metas y seguramente mucho aprendizaje. Sería importante hacer un recuento de los logros y las fallas para saber los aspectos que podemos mejorar.

Esta práctica se vuelve muy enriquecedora no solo para las personas, sino también para empresas, organizaciones o grupos, que buscan un continuo crecimiento. HSBC es una de las empresas que compartió con nosotros su recuento del año en temas de responsabilidad social.

De acuerdo con la empresa, este fue un año lleno de cambios y retos; la marca constantemente busca fortalecer sus propuestas de valor para diferenciarse en el mercado financiero, sin dejar atrás los temas de medio ambiente y sociedad.

Entre sus logros de este año destaca la emisión del bono verde más grande de Latinoamérica, un éxito que además de beneficiar al medio ambiente, también confirma el fuerte compromiso de la marca por mejorar el impacto que tiene sobre su entorno.

A continuación te compartimos los principales logros de la marca en temas sustentables a lo largo de este año. ¡Te sorprenderán!

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.