PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETu cerveza estará hecha con energía renovable

Tu cerveza estará hecha con energía renovable

En esta ocasión no probamos una cerveza clara, oscura o artesanal, salimos de rol sustentable a conocer una causa que tiene que ver con esta bebida, ya que asistimos a la firma de un acuerdo entre Grupo Modelo e Iberdrola.

El acuerdo consiste en suministrar energía eléctrica renovable a la cervecera para reducir en sus operaciones cerca de 225 toneladas de emisiones de CO2 al año, lo que significa un verdadero logro para la empresa y para México, confiando en que este tipo de alternativas son un paso importante a la transición de energías limpias.

El tema cobra cada vez más importancia, en Europa siguen apostando por utilizar este tipo de energía con distintas iniciativas gubernamentales, y en México, Grupo Modelo lo comenzará a hacer a principios de 2019 por medio de un parque eólico en la ciudad de Puebla.

En el siguiente video te presentamos los detalles de este acuerdo y cómo la compañía, gracias a esta innovación, te permitirá disfrutar del mismo sabor de tu cerveza pero con un toque responsable y sustentable, sin duda una acción que vale la pena reconocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR