PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Qué tan verde es tu cerveza?

¿Qué tan verde es tu cerveza?

¿Cuántas cervezas tomaste este fin de semana? ¿Sabías que el principal insumo para la elaboración de esta bebida es el agua, uno de los recursos naturales más valiosos del planeta? Cada vez más las compañías cerveceras se preocupan por reducir el consumo de este recurso y al mismo tiempo su impacto en el medio ambiente.

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, Juan Carlos De León Ayala, gerente ambiental de Grupo Modelo, nos comparte los logros de la empresa en materia de sustentabilidad a lo largo del último año.

Infografia-¿que-hace-grupo-modelo-por-el-medio-ambiente

“Nosotros, como hacemos uso de los recursos naturales, queremos que nuestro negocio perdure de una manera eficiente a través de los años; si no se incentiva con liderazgo el cuidado de estos recursos, ningún sector productivo o actividad va a poder subsistir en el largo plazo.” Juan Carlos De León.

La compañía ha ido más allá de sus iniciativas dentro de la empresa, lanzando una calculadora para crear conciencia y que toda la comunidad pueda medir su consumo de agua.

Huella-de-agua-en-cerveza

Además, para que todos puedan ser parte de la celebración, Grupo Modelo convoca este próximo 25 de junio a que todas las personas sean Voluntarios Modelo y participen en las más de 90 actividades que se estarán realizando; entre estas, limpieza de parques, rehabilitación de refugios de animales, limpieza de playas, etc.

Si deseas conocer a detalle las actividades que se llevarán a cabo en tu ciudad y ser parte de este movimiento, puedes entrar a www.voluntariosmodelo.com.mx y registrarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR