PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Qué opinan los aficionados del polémico triunfo de México vs Panamá?

¿Qué opinan los aficionados del polémico triunfo de México vs Panamá?

El partido que jugó la Selección Mexicana el pasado miércoles contra Panamá en la Copa Oro, causó mucha polémica entre los aficionados. No fueron pocos los medios que lo calificaron de robo o una victoria inmerecida; y más allá de eso, tampoco fueron pocas las voces que señalaron que fue un desacierto del piojo haber aprovechado el hecho, y una oportunidad perdida para mejorar la reputación de México y del fútbol ¿pero qué piensa la gente?

Salimos a las calles a preguntar a las personas qué opinaban realmente del resultado del partido ¿fue justo?, y si hubieran estado en el lugar de Guardado ¿hubieran hecho lo mismo? ¿Habrían echado fuera el balón intencionadamente dado que el penal había sido resultado de una acción inexistente? ¿Habría sido lo correcto? Algunos se cuestionan si la responsabilidad era del jugador, del entrenador o si simplemente son gajes del juego; mucho otros lo comparan con lo sucedido con Holanda en el Mundial, pero todos coinciden en la falta de ética que se presenció.

En Expok hicimos este ejercicio en un afán de recoger la opinión de la gente y hacer notar que la responsabilidad social se vive día con día y muchas veces, en las acciones que menos te imaginas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR