PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¿Qué es el sexo verde?

¿Qué es el sexo verde?

sexo verde

El 14 de febrero está cada vez más cerca y es bien sabido que los hoteles de diversas ciudades del mundo estarán abarrotados de parejas que desean celebrar el día de San Valentín alejándose de la rutina e inyectando un toque de sensualidad a su fin de semana. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que siendo amigables con el medio ambiente!

Condones biodegradables, lubricantes naturales y vibradores sin plásticos nocivos como el PVC son algunos de los artículos que te ayudarán a tener una experiencia sexual placentera al mismo tiempo que evitas dañar al medio ambiente, por lo que se trata de productos que han cobrado especial popularidad en los últimos años.

Si lo que deseas es sumarte a la tendencia de hacerle el amor al medio ambiente mientras disfrutas un momento sensual con tu pareja, no sólo debes cuidar los productos que entran a tu habitación, sino también elementos como el consumo de agua y energía eléctrica; por lo que la organización Greenpeace ha generado una interesante guía que te ayudará a tener placer de forma ecológica; el resto, desde luego, depende de tu imaginación.

1 COMENTARIO

  1. muy utiles las recomendaciones. que hacerlo en la montaña a la luz de la luna es lo mas ecologico .
    o a la luz de los cocuyos. que para eso no se necesita luz. solo es tacto e imaginación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR