PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI¿Qué actriz reveló que vivía de ayudas sociales?

¿Qué actriz reveló que vivía de ayudas sociales?

¿Qué actriz reveló que vivía de ayudas sociales?
Hambre vía Shutterstock

Scarlett Johansson se unió a la campaña Feeding America para combatir el hambre especialmente en niños de Estados Unidos, ya que su familia dependió por muchos años de las ayudas sociales que brinda el gobierno.

A través de un comunicado, la actriz de Los Vengadores: La Era de Ultrón contó que el problema es real y muchas veces pasado por alto por la población estadounidense.

«Mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas sociales que nos proporcionaban comidas. El hambre en los niños de Estados Unidos es real, y a menudo es pasado por alto, pero considero que juntos lo podemos arreglar», ha dicho Johansson.

En el clip que ya circula en la red, la estrella pretende crear conciencia al dar cifras alarmantes, como la de 16 millones de pequeños que luchan contra el hambre en EU.

«Hay 16 millones de niños batallando contra el hambre en Estados Unidos. Eso quiere decir que hay una en cada cinco hijas, hijos, vecinos y compañeros de clases que no sabe cuándo hará su próxima comida, y sin embargo, se desperdician millones de kilos de alimentos en buen estado todos los años».

Paralelo a la labor social que hace, la intérprete de La Viuda Negra apareció en el primer promo de Saturday Night Live, programa del que será anfitriona en mayo próximo.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR