PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasProyecto 10^100, Ayúdanos a ayudar; Google y la rentabilidad de la RS

Proyecto 10^100, Ayúdanos a ayudar; Google y la rentabilidad de la RS

Y otra vez… Google.

Proyecto 10^100
es una inicitiva que busca las mejores ideas que cambien el mundo de hoy.

La compañía del buscador más popular del mundo pretende destinar 10 millones de dólares a un máximo de cinco ideas, seleccionadas por un grupo de expertos, que sirvan para crear un proyecto que ayude a otras personas en áreas como Energía, Medio Ambiente, Salud, Educación u Hogar. Para participar basta llenar un formulario antes del próximo 20 de octubre.

En dicho formulario se pide incluir una descripción de la idea, qué problemas actuales trata de solucionar, los primeros pasos que se deberían dar para llevarla a cabo y quién se beneficiaría de ella. Incluso se puedes subir un vídeo a YouTube para explicar mejor el concepto.

De entre todas las ideas enviadas por el público, los empleados de Google seleccionarán 100 para que formen parte de una votación popular, las cuales serán anunciadas el próximo 27 de enero. De dicha votación popular saldrán 20 ideas semifinalistas, de las cuales un grupo de expertos eligirá en febrero hasta un máximo de 5, que se financiarán y se ejecutarán gracias a los 10 millones de dólares del Proyecto.

Con esto, Google no sólo aprovecha e impulsa el potencial de muchísimas mentes brillantes alrededor del planeta, sino que promueve el uso de sus herramientas, se genera un publicity enorme, desarrolla un goodwill formidable y… seguramente podrá trazar nuevas líneas de negocio al ser una empresa cuya cultura se fundamenta en la innovación. Nuevamente, la responsabilidad social es la estrategia.

1 COMENTARIO

  1. Estimados, en noviembre haremos una presentación de resultados de la investigación RSE: Estrategia & Gestión, además de lanzar un instituto de RSE. Desearíamos poder pasar a los asistentes el video de Google proyecto 10^100. Se puede? y cómo sería posible? tambien nos interesa cualquier otro video como elemento motivador. gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR